• Cook Share Eat
Call me
0 119 0
2 months ago

Natillas con canela y almendras SIN AZÚCAR

Al estar hechas con copos de avena, que son los que consiguen darle el espesor y la consistencia a la leche propia de las natillas, podemos encontrarnos algún que otro grumito de avena. La harina de avena de galleta maría le dará el sabor propio de las natillas convencionales sin necesidad de añadir azúcares.

Ingredients

Leche desnatada sin lactosa Almendras (opcional) Stevia como edulcorante acalórico Canela Harina integral de avena (de sabores) Puñadito de copos de avena Aroma de vainilla

Directions

Primero agrego la leche desnatada con la avena de sabores a una ollita pequeña, y le añado los copos de avena con una chucharadita de Stevia y una pizca de aroma de vainilla. Remuevo la mezcla hasta que espesa a fuego lento y cuando doy con la textura de las natillas caseras la retiro del fuego. Vierto el resultado en un cuenco y dejo enfriar. Luego solo espolvoreo la canela por encima del postre y añado algún fruto seco por encima (opcional).

Chef’s Note

Postre para tomar frio. Es ideal para la persona que sigue una dieta de adelgazamiento, ya que no te privas de un buen dulce de calidad y no tienes remordimientos por saltarte la dieta al dia siguiente.

Comments

No listing yet